domingo, 11 de agosto de 2013

Amytiville

Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo, hijo, asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le incitaban a matar a su familia a sangre fría.

Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.


Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.

En 2005 Andrew Douglas, se encargó de llevar al celuloide una nueva versión de éste trágico suceso. El resultado fue una película bastante justa que no aportaba nada nuevo pero que, aun así, consigue mantener al espectador entretenido durante el film y, de vez en cuando, consigue provocar algún sobresalto. En esta ocasión, los actores principales, encarnaron a los adultos de la segunda familia que habitó la casa, fueron Ryan Reynolds y Melissa George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario